¿Quieres moldear tu cuerpo desde casa sin ir al gym? ¡Crea tu plan de rutina de ejercicios!

Posted on Posted in Tecnología

La tecnología avanza exponencialmente y para Microsoft uno de los grandes líderes del mercado de la electrónica nos sorprende con esta increíble herramienta llamada Styku, esta herramienta fue la lanzada al mercado en el año 2010 solamente por el tema XBOX, sin embargo, científicos afirman que sus cámaras 3D son capaces de captar el movimiento corporal mediante luces infrarrojas, lo cual ha dado un giro inesperado hacia el camino de esta grandiosa herramienta, ya que en vez de usarlo en una consola (XBOX) ahora se emplearía para  el ámbito deportivo profesional.

Debido a que esta herramienta posee un grandioso poder, esta es capaz de realizar un escáner corporal 3D y capturar las medidas reales de tu cuerpo, esto, para crear un modelo de tu persona, para saber cuántas calorías, tamaño, peso posee tu cuerpo.

En el mundo fitness, una persona puede entrar a este ámbito por motivos de salud o para obtener un mejor físico, sin embargo, para ello debes de conocer tu cuerpo y proponerte a que parte del cuerpo quieres bajar calorías o que parte de tu cuerpo tiene mayor cantidad de calorías. Es por ello que esta herramienta gracias a su escaneo ayuda a nutricionistas y entrenadores a crear un plan de trabajo para la elaboración de planes alimenticios y rutinas de ejercicios óptimos para la persona.

La grandiosa herramienta fue creada Raj Sareen, la función principal es evaluar, analizar y buscar soluciones óptimas para el individuo que desea obtener un crecimiento muscular. Para ello es necesario evaluar la grasa corporal del individuo, las calorías que este consume por día y cuanto es el límite máximo de calorías a consumir en el día para lograr el objetivo o planteamiento deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *