Envía mensajes instantáneos con Ebuddy

Posted on Posted in Aplicaciones, Internet

Hoy os presentamos un servicio de mensajería instantánea para chatear totalmente gratis conectándonos a cuentas como MSN Messenger, Yahoo, Aim, Gtalk, Facebook, Icq, MySpace y como otros clientes de mensajería es una excelente opción para chatear con nuestros amigos y familiares siendo una solución en caso de no poder acceder a los mencionados servicios o también Ebuddy puede ser una opción para poder conectarnos y chatear gratis desde nuestro trabajo o cualquier lugar.

No es necesario descargar aplicaciones adicionales a nuestra PC y Ebuddy.com se encuentra también en idioma español aunque podemos cambiar el idioma de la interfaz por cualquiera que se encuentre disponible en la lista. Existe la opción de registro en caso para chatear siempre desde nuestra cuenta en este servicio de mensajería instantánea sin embargo Ebuddy con solo acceder al sitio directamente nos muestra el formulario para elegir el servicio de mensajería al que deseamos conectarnos. Automáticamente se abrirá una ventana con todos los contactos bien organizados de la misma forma en que lo hemos realizado desde el cliente de mensajería original.

Con este servicio de mensajería instantánea podemos chatear gratis teniendo herramientas básicas e infaltables como la de poder bloquear, añadir y crear nuevos grupos, el servicio cuenta además con funciones para entablar diálogos grupales e incluso realizar videollamadas. Este servicio nos permite cerrar sesión e iniciar una nueva en otra cuenta que tengamos y se encuentre disponible.

El servicio de mensajería instantánea de Ebuddy dispone también de aplicaciones para poder ingresar y chatear gratis desde nuestro iPhone y Android entre otros dispositivos descargando e instalando dichos programas gratuitos. Este servicio cuenta también on un blog oficial y una sección de ayuda en caso tengamos dudas sobre el funcionamiento del servicio, también es posible asociar el servicio de mensajería instantánea a nuestro blog o página Web con solo seguir los pasos y así darle una funcionalidad adicional a nuestro sitio Web para poder chatear gratis.

Referencias: Expertoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *