DENT la nueva cara de la compra de datos móviles

Posted on Posted in Aplicaciones

A cuantos de nosotros nos ha pasado que estamos en la calle, trabajo, escuela casa y tienes que mandar o recibir una información importante y de repente pasan las horas y nada, te dispones a hablar por teléfono y suena “lo sentimos su saldo se ha agotado” o bien “ha cortado su factura” sin dunda alguna es una de las cosas que más desesperan, estabas a punto de saber ese chisme buenísimo, de acordar una cita con un cliente importante, o mandar esa información que era para ayer.

Es por eso que me dije a mí, que eso no podía seguirme pasando, así que me metí corriendo a la tienda de aplicaciones y busque alguna que me pudiera dar solución, si no bien a comunicarme con mis contactos, de otro medio que no sea whatsapp o bien que hiciera mi saldo rendir hasta el final de los tiempos.

Si bien ninguna de las dos opciones me fue posible, encontré una alternativa muy buena que te quiero compartir que es la App Dent, la cual es una nueva opción en el mercado para obtener datos de una manera rápida y sin salir del lugar de donde te encuentras.

DENT es una aplicación para dispositivos móviles, la cual compra y vende datos móviles, a traves de un sistema de blockchain, el cual tiene como objetivo que cualquier persona tenga la posibilidad de comprar datos móviles.

Actualmente cuentan con distintas compañías telefónicas, lo que hace para los usuarios una opción factible. Además cuentan con distintos tipo de paquetes para acomodarse al bolsillo de cada usuario, contando con las mejores ofertas para que el usuario ahorre dinero.

Además con esta forma viable de compra datos móviles podrás acceder a un sistema de recompensas, patrocinado por diversos anunciantes, los cuales ayudaran al usuario a ganar recompensas
Actualmente está app cuenta con 7.857 descargas en México, además que ya cuenta con filiación con las operadoras de Telcel, Movistar, AT&T y verizon la cuale es una compañía en Estados Unidos.

A mi me ha funcionado y si eres como yo y gustas del mundo de las kirptomonedas, esta es una opción fiable, para nunca quedarte sin datos, de una manera segura y económica.

DENT – Enviar recarga de datos moviles – Aplicaciones en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *