Como conseguir aplicaciones totalmente gratis

Posted on Posted in Aplicaciones

Hola, en esta ocasión te hablare de la manera  más sencilla y fácil de conseguir aplicaciones totalmente gratis, si lo escuchaste muy bien completamente gratuitas… Cuando entramos a las tiendas de aplicaciones Android, es decir a Play Store,  nos podemos encontrar  con una infinidad de aplicaciones gratis, demasiado útiles, pero como es de sospechar, después de unos meses te invitan a que pruebes su versión mejorada y de paga. Pero ¿Qué pasa cuando la que queremos es  totalmente de paga? Y no ofrece una versión prueba o una versión beta, para que analicemos el costo beneficio…

A mi experiencia resulta sumamente frustrante que al pagar por una aplicación, no resulte lo que yo esperaba y lo peor que es que en la mayor parte de los casos, los desarrolladores tardan mucho o bien  hacen caso omiso a nuestras sugerencias. Además que solo desinstaló la aplicación y el dinero que pague le digo adiós.

 A sí que indagando un poco sobre este problema me encontré con una alternativa a Play Store.

Se trata Ac Market, la cual es una tienda virtual, muy parecida a la ya conocida por sistemas Android, si bien para obtener los beneficios de esta app, primero tienes que descargar Ac Market, tengo que advertirte que solo puedes acceder a ella a través de la página oficial, ya que por razones la aplicación no se encuentra en tiendas.

Aproximadamente pesa 5.8 MB, después Se debe instalar el archivo, en el proceso te dará una advertencia de que es tas utilizando una app  de OD, así que lo único que tienes que hacer es Activar aplicaciones de origen desconocido y listo, esta tienda es muy ligera y tarda solo minutos en instalarse en tu dispositivo, después de quitar la seguridad.

Lo más genial de esta tienda es que cuanta con aplicaciones que están dentro de otras tiendas y son de pago, minetas que Ac Market la tiene completamente gratis. Además que se pueden encontrar diversos juegos en  MOD, que de igual manera son gratuitos.

Imagen de AcMarket en Pinterest

Ahora bien una de las cosas que  creo que me ha maravillado, es que esta tienda se puede instalar en todo tipo de dispositivos, así que si tú tienes un IPhone, y quieres descargar una aplicación que solo la encontrabas en Android, ahora podrás bajarla completamente gratis y adaptarla para que corra en tu sistema IOS . Además que esta incluye una versión para dispositivos de escritorio, así que quien dice que no puedes jugar desde tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *