Como bloquear llamadas telefónicas

Posted on Posted in Aplicaciones

Existen momentos en que no queremos contestar llamadas por razones particulares, gracias a la tecnología y a los Smartphone, comenzaron a aparecer estas aplicaciones que están diseñadas bajo diferentes modelos de sistemas en bloquear o desviar una llamada, ahora veremos cuáles son esas aplicaciones para bloquear llamadas, call control – call blocker esta es una aplicación la cual es la mas comentada y aceptada por la comunidad de usuarios que navegan por la internet.

Call Control-Call blocker

Es una aplicación para bloquear llamadas telefónicas muy práctica y sencilla de usar, la diferencia de muchas otras aplicaciones ya que los usuarios de participan de manera proactiva para lograr identificar el spam, es decir la llamada no deseada o usuario no deseado, esta aplicación para bloquear llamadas al momento de su instalación activa una opción creando algo que se llama comunidad negra, que al momento de entrar un contacto no deseado automáticamente es traspasado para allá.

Al momento que el usuario abre esta aplicación para bloquear llamadas telefónicas encuentra un menú el cual presenta varias opciones, después de buscar se encuentra una parte que se llama comunidad, en esta sección el usuario podrá encontrar con la opción de visualizar los teléfonos que han sido reportados como spam, entonces se puede usar la aplicación para bloquear llamadas que arrojara los resultados de sí, o no, el teléfono está calificado como spam.

Otra de las opciones super útil para bloquear llamadas es que el usuario puede seleccionar la opción de NO MOLESTAR, se puede configurar muy fácilmente en las horas o momento los cuales no se pueda o sencillamente no se quiera contestar una llamada.

Otra aplicación para bloquear llamadas telefónicas es Mr. Number-Block calls y spam, con esta app se puede realizar el bloqueo de cualquier llamada de modo muy sencillo, se identifica cuales de las llamadas no se quiere atender y tambien se puede seleccionar aquellas no están identificadas.

Esta aplicación para bloquear llamadas telefónicas posee otra función muy interesante, esta la de bloqueo de mensaje de texto, al momento de acceso a la aplicación aparece una lista de contacto que ayuda a visualizar cuales fueron las ultimas llamadas y mensajes de texto que fueron recibidos de los diferentes contactos que posea el usuario.

Una vez localizados la cantidad de personas que el o  los usuarios poseen, puede el usuario acceder de manera directa a la pantalla para bloquear y debe seleccionar la señal de prohibido, esta aplicación para bloquear llamadas es muy fácil de usar y sencilla de desarrollarla en el móvil de la persona , cuando quieres bloquear a un usuario solo se debe acceder al directorio y seleccionar las personas las cuales no deseas atender y automáticamente el sistema selecciona y ficha a la persona no deseada.

¿Qué pasa con estas apps?

Cuando entra la llamada de esa persona no deseada la aplicación para bloquear llamadas activa directamente la opción y no permite la entrada de esa llamada de la persona no deseada, desviando su llamada a no deseados. ¡Comienza desde a bloquear esas llamadas no deseadas y disfruta tu tranquilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *